sábado, 17 de septiembre de 2016

ACTIVIDADES PARALELAS: V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTESANOS

Una vez más tendremos el Concurso de fotografía Artesanos en el que podrá participar cualquier persona que quiera compartir sus fotos con los participantes y la organización.Este año todos los finalistas tendrán premio con un regalo del IX Trail Artesanos By Coreevo, además el ganador tendrá 100 EUROS EN GANDARIAS-DEPORTES CRONOS.

Os dejamos las bases de participación de este año que son más sencillas que las anteriores para facilitar la participación:
V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ARTESANOS

BASES

1-     Podrán participar todas las personas que deseen siempre y cuando cumplan estos requisitos:
ab.     Realicen las fotografías durante la carrera.
c.      No podrá aparecer ni cemento ni asfalto.
d2-    Las fotografías deben de expresar la simbiosis de las pruebas con la naturaleza y el entorno natural por el que se desarrollan, debiendo aparecer obligatoriamente corredores.
3- No es necesaria la inscripción previa en esta ocasión, pudiendo hacerlo al envío de las fotografías en el mail maratonartesanos@gmail.com(enviar nombre completo, teléfono y mail de contacto) hasta el miércoles 28 de Septiembre.

4-    Al finalizar la prueba, deben de enviar un enlace (maratonartesanos@gmail.com) con las fotografías subidas a picasa o equivalente para ponerlas a disposición de la organización en el blog de la prueba y los corredores en la calidad que estimen oportuno. Las fotografías pueden incluir una marca del autor, respetando la organización los derechos, excepto de la fotografía ganadora.

5-    A partir de ahí, se seleccionarán por parte de la organización las mejores que pasarán a la final.

6-    Por último, un jurado formado por las Asociaciones Deportivas Torrejoncillanas elegirá una fotografía ganadora que será la que estará en el cartel del X Trail de los Artesanos.

7-    Todos los participantes finalistas recibirán un regalo conmemorativo de la prueba por su participación.


8-    El autor de la fotografía ganadora recibirá un premio de 100 EUROS EN LA TIENDA GANDARIAS-CRONOS CORIA.



1 comentario:

Mari dijo...

Fantástica iniciativa