jueves, 30 de marzo de 2017

ACTUALIZADO NUESTRO BLOG Y ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES!!

Ya tenéis actualizado nuestro blog con las fichas técnicas provisionales de nuestras pruebas, el reglamento y las pestañas de premios e inscripciones activas. Poco a poco iremos dando más información especialmente de los tramos nuevos con fotografías nuevas.

Igualmente tenéis ya abiertas las inscripciones, recordar que tenemos 1 semana de precios del año pasado así que aprovecharla!!
Os esperamos!!


viernes, 24 de marzo de 2017

HOY OS PRESENTAMOS LA NUEVA CARA DEL MINI TRAIL 25KM +850

El Mini Trail puntuable para la Liga de Carreras de FEXME tendrá una nueva cara este año intentando dar cabida a todos los corredores. Por una parte a aquellos que nos pedían hace años que habías endurecido de sobre manera el Mini y por otra parte, no estando exento de zonas técnicas y divertidas.

Por ello la propuesta de este año es de 25 kilómetros y casi +850 metros de desnivel.

El Mini a excepción del par de kilómetros iniciales por Portezuelo que no los realiza, hace el mismo recorrido que el Ultra Trail en sus diez primeros kilómetros, es decir, sale de la Villa de Portezuelo, asciende al Castillo, toma el cresteo juguetón de la Sierra y una vez que llega al cortafuegos del Camorro, al igual que la prueba larga, sufre unas modificaciones con menos toboganes que el año pasado para llegar a la finca de la Silleta por detrás de los roquedos, pasando a escasos metros del Pico.

A partir de ahí comenzará el descenso vertiginoso, paso por el arroyo y en el punto donde se bifurcaba del Trail el año pasado, tomará la zona de trepa hasta llegar al cortafuegos del tobogán donde el Ultra toma a la izquierda el mismo hacia la Silleta y el Mini irá hacia la Peña del Aguila del Pedroso donde enganchará la zona del Pinar para estar de nuevo en recorrido del Ultra Trail.

Posteriormente paso por el Pinar, cresteo para bajar al pantano y cruzar la carretera y adentrarse en la dehesa de Trabacuartos, previo a su llegada a la Plaza Mayor de Torrejoncillo, lugar de meta.

Un Mini con menos kilometraje del de años anteriores, pero no exento de dificultad puesto que toma varias zonas técnicas del Ultra.

jueves, 23 de marzo de 2017

OTRO REGALO DURANTE UNA SEMANA: PRECIOS X EDICIÓN

La semana pasada os dimos el primer regalo en forma de vídeo, hoy os damos el segundo, un plazo 0 de inscripciones que durará toda una semana y es que en nuestra primera semana de inscripciones, tendremos el precio del año pasado de todas nuestras pruebas, así que aprovecharlo e inscribiros!!!.
Os dejamos los precios para esta edición:

RECORRIDO X ULTRA TRAIL ARTESANOS

Bueno pues a falta de una semana para la apertura de inscripciones os presentamos lo que es el recorrido definitivo de nuestro X Ultra Trail Artesanos o lo que es lo mismo, una edición histórica puesto que el recorrido vuelve a tener muchas novedades.

El comienzo será igual que el de años anteriores con salida de la Villa de Portezuelo y un par de kilómetros para "calentar" antes de la Subida al Castillo. Posteriormente la zona técnica del cresteo hasta llegar al cortafuegos del Camorro donde este año hemosp decidido suprimir algún tobogán.

Nos adentraremos en la cresta de nuevo para entrar en la finca de la Silleta por primera vez por detrás de los roquedos, haremos la parte técnica nueva del año pasado con más fuerzas al ser al principio antes de comenzar el tobogán que nos dejará en la Silleta en la primera subida.

Después bajaremos por el Culebrero que es la primera vez que se toma de bajada para pasar por Arco y Cañaveral y comenzar un espectacular ascenso, pasando por la espectacular Cuchilla del Sabio(ojito) que es la gran novedad de este año, hasta llegar al cortafuegos de la Erita y volver a descender.

Posteriormente volveremos a reencontrarnos con un viejo amigo de subida, el Reventón, descenderemos en esta ocasión la Pared y volveremos a pasar por la Cantera.

Otra novedad será que no subiremos posteriormente por el cortafuegos del Berrocal, sino por el camino de la repoblación para volver a bajar al Monasterio del Palancar con su silencio sepulcral.

Para terminar el último tramo técnico por el Pinar hasta llegar a la cresta, y bajada con paso por Pedroso de Acím, paso por el Pantano y la Dehesa de Trabacuartos hasta llegar a la meta en la Plaza Mayor.

En definitiva otro recorrido espectacular más y ya van diez ediciones con diez recorridos diferentes que os pondrán a prueba.

LA MONTAÑA O TÚ???


lunes, 20 de marzo de 2017

martes, 14 de marzo de 2017

UN ULTRA TRAIL HECHO A MANO....

X Ultra Trail Pueblo de los Artesanos, una prueba hecha a mano. Pasión, Sufrimiento, Esfuerzo, Superación, Amistad......30 de Septiembre en Torrejoncillo. #lamontañaotu

Apertura de inscripciones el 30 de Marzo, te esperamos!!

lunes, 13 de marzo de 2017

DE NUEVO EL TRAIL ARTESANOS SERÁ PUNTUABLE ITRA Y UTMB

3 puntazos de nuevo conseguirán los finishers de nuestro X Trail Artesanos, cuyo nuevo recorrido ya ha sido homologado por ITRA y por UTMB como Carrera Calificativa para su edición 2018.
Una gran noticia para todos nuestros corredores y una muestra más de la línea que sigue esta prueba de apuesta por la calidad.
Y esto no es todo amigoooooooooooooos, puesto que estamos trabajando en una novedad importante para el Mini Trail, en breve lo sabréis.

domingo, 12 de marzo de 2017

ATENTOS AL TERREMOTO DEL MARTES

Este martes tenemos un regalo que os vamos a hacer previo a nuestra apertura de inscripciones el próximo 30 de Marzo.

Estamos actualizando el blog que estará activo la próxima semana con toda la información de la próxima edición que os recordamos que será el próximo 30 de Septiembre.

#LaMontañaoTú